SARA Suarez

Ticket No. 204356

TT204356 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SARA Suarez
Celular 3059671647 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sarasuarez13@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 07:10:00 Fecha Cierre 2023-02-16 08:20:37
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 01:09:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que requiere hacer su pago en el Kiosko pero le arroja un error de internet,
SARA Suarez
Address: 6375 SW 136 CT
Zip Code: 33183
Meter Serial Number: AF13AA1059
Home Phone: 305-967-1647 Cell Phone:
Account Number: I-202-
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 08:20:37
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Asignacion de Ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 08:20:33
comenta que ya bajo la aplicacion y pudo realizar el pago, se procede la cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 08:20:21
Usuaria comenta que ya bajo la aplicacion y no puede ingresar, se le comenta que se registre y se registra con exito comenta que si tiene algun otro problema se comunica nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 07:32:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 07:15:02
Se le comenta que tiene que reportarlo a su administración, comenta que ya a intentado pero no le hacen caso, se le indica que pude realizar el pago con al aplicación comenta que intentara pero pide apoyo para reportar la red del kiosko.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 07:14:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 07:11:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 07:11:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 07:11:27