TAVIA L Heath

Ticket No. 204354

TT204354 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TAVIA L Heath
Celular 5617275307 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tavialheath@gmail.com Proyecto Silver Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 06:18:24 Fecha Cierre 2023-02-16 14:39:24
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 08:19:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria comenta que ya realizo el pago pero no tiene agua
TAVIA L Heath
Address: 1807 DIVISION AVENUE
Zip Code: 33407
Meter Serial Number: AV04AA0112
Cell Phone: 5617275307
Account Number: 2-406-8242
5618604041
Archivos
Titulo Descripción
Teams de Loreta cierro
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:39:24
-> Se adjunto el archivo Teams de Loreta el cual se describe a continuación: cierro
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:39:19
Loreta comenta por teams: Hola el projecto de Silver Palm esta teniendo problemas con la linea principal del los edificios que esta afectando el servicio. La falta de presion no se debe a los medidores. Por favor dejenle saber a cualquier usuario que llame por este problema de Silver Palm que se comunique con la administracion. Pueden cerrar este caso y los dos de anoche tambien.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:38:39
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 06:27:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 06:27:16
Se le pide apoyo a Loreta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 06:22:40
Se le indica que ponga la tarjeta en el medidor y presione el boton comenta que ya lo realizo varia veses y se pide acuda al kiosko para se realice el proceso de registro de pago en la tarjeta pero usuario pide que acuda alguien a revisar el medidor ya que no abre,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 06:22:25
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 06:20:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 06:20:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 06:20:10