Jessica Gregory

Ticket No. 204335

TT204335 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Gregory
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7864448538
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-15 18:03:05 Fecha Cierre 2023-02-16 15:53:46
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 0 21:44:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se comunica el usuario reportando que no puede pagar el agua porque el sistema del telefono indica que no es compatible con el medidor.

Name: JESSICA Gregory Address: 26715 SW 140 AVENUE
Zip Code: 33032 Meter Serial Number: AF13AA0377
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 4-208-2728
Información Adicional
NISS/Padrón 4-208-2728 No. de Serie Medidor AF13AA0377
Factura Remision
Titular del Contrato JESSICA Gregory Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 15:53:46
Como ya se le brindo las indicaciones a usuario se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 15:53:42
Trato de localizar a usuaria para validar si ya pudo realziar su pago pero no toma llamadas, no tiene correo, le informo a hector
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:29:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:27:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:10:19
Se le indica al usuario que debe hacer su pago pero le aparece que el sistema no es compatible entre el medidor y la app, se le indca al usuario que es tema de una actualización, el solo debe reinstalar la app y crear la cuenta como si fuera la primera vez que lo hace.
El queda de acuerdo en hacerlo y se comunicara de nuevo si tiene algun problema o duda al respecto.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:10:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:10:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:09:20