BROOKS Harp

Ticket No. 204334

TT204334 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BROOKS Harp
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7196417057
E-mail brooksharp@outlook.com Proyecto 1971 Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-15 18:07:08 Fecha Cierre 2023-02-16 14:36:44
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 20:28:06
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario reportando que no puede pagar el agua porque el sistema del telefono indica que no es compatible con el medidor.


Name: BROOKS Harp Address: 1985 BAY DRIVE
Zip Code: 33141 Meter Serial Number: AF13AA0255
Home Phone: Cell Phone: (719)641-7057
Account Number: 1985-9-9241
Información Adicional
NISS/Padrón 1985-9-9241 No. de Serie Medidor AF13AA0255
Factura Remision
Titular del Contrato BROOKS Harp Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Teams de Loreta podemos cerrar el caso
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:36:44
Se recibe teams de loreta que podemos cerrar el caso
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:36:39
-> Se adjunto el archivo Teams de Loreta el cual se describe a continuación: podemos cerrar el caso
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:36:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:52:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:52:13
Se comunica el usuario ya que, ya hizo el pago y la app indica que se recibió pero que, una vez que la cuenta regresiva termina el agua no regresa.
El dice que la tarjeta esta en el medidor, se le pide que la remueva y sincronice la aplicación de nuevo, lo hace pero el medidor no abre.
Se revisa con el usuario e indica que la fecha del próximo pago le aparece como 05.15 es decir, Abril.
Se revisa con Hugo e indica que se le pida apoyo a Loreta.
Se le avisa que un técnico ira a revisar el medidor y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:52:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:10:34
Se le indica al usuario que debe hacer su pago pero le aparece que el sistema no es compatible entre el medidor y la app, se le indca al usuario que es tema de una actualización, el solo debe reinstalar la app y crear la cuenta como si fuera la primera vez que lo hace.
El queda de acuerdo en hacerlo y se comunicara de nuevo si tiene algun problema o duda al respecto.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:10:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:10:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 18:08:38