Cristian Duarte

Ticket No. 204254

TT204254 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Duarte
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 3053037647
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto 1971 Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-15 09:44:01 Fecha Cierre 2023-02-27 17:00:42
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 12 07:12:25
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario requiere hacer la el pago del de agua, ya que su medidor no le da la opcion de pagar, lo realizo en el kiosko y por la aplicacion y aun ais no puede pagar y esta pagando por tarjeta
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-27 17:00:42
Loreta me indica por correo que puedo cerrar el caso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-27 17:00:35
Usuario no toma llamadas
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 14:22:20
Envie correo a Loreta pidiendo saber si usuario ya pago para cerrar el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-24 10:49:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 16:25:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 16:25:16
ya cierren el reporte si el usuario siguiera sin agua ya se hubiera comunicado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 16:25:06
Me comunico con usuario para para validar si ya puedo reinstalar la app pero no contesta. Se solicita apoyo EC Hugo para validar como se procede con este reporte pues usuario no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 12:01:43
usuario no toma llamadas
Leticia Jose Antonio 2023-02-19 20:00:35
Se pide apoyo a Hector para solicitar correo al usuario y poder validar el reporte
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 02:33:22
Se pide apoyo a Hector para contar con correo, pues usuario no contesta llamadas
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:29:11
LE contacto no tien correo, no datos de cuenta, le pido apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:12:58
-> La asignación de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 12:32:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 12:32:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 12:32:22
Volver a llamar a usuario al telefono registrado y validar que pudo reinstalar la app
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 12:32:16
-> La asignación de: Leticia Jose Antonio cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 17:58:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-15 10:16:28
Se corto la llamada
Leticia Jose Antonio 2023-02-15 09:52:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-15 09:48:17