Awan Williams

Ticket No. 204179

TT204179 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Awan Williams
Celular 3054972550 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail williams.awan@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-13 20:06:39 Fecha Cierre 2023-02-16 15:52:02
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 2 19:43:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario porque no puede hacer su pago a través de la app, le aparece que el medidor no es compatible con la app de IUSA Water
Miami Inglés

Información Adicional
NISS/Padrón 1-215-0483 No. de Serie Medidor AF13AA0295
Factura Remision
Titular del Contrato AWAN Williams Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 15:52:02
De acuerdo a lo que se le indico a usuario en llamada: Se le indica al usuario que esto se debe a que el sistema tuvo una actualización. Se le pide que reinstale la app y cree su cuenta , puede usar los mismos datos que antes.
Una vez hecho esto el puede ingresar y hacer su pago como normalmente lo hace.
Ya se le brindo la informacion e indicaciones por lo cual se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 15:51:58
Reviso en el reporteador y usuario no ha pagado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:09:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:09:01
enviar correo a usuaria indicando el cierre y si tiene duda que se vuelva a comunicar, o llamar a Silvia y que valide si ya pagop usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 12:20:32
-> La asignación de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Ana Julia Hernandez Morales
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-16 12:19:13
-> La asignación de: IUSA Water cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 17:58:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-15 08:32:25
Intento comunicarme con el usuario para saber si ya pudo hacer su pago pero no toma las llamadas, procedo a enviarle correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 18:58:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-13 20:10:45
Se le indica al usuario que esto se debe a que el sistema tuvo una actualización. Se le pide que reinstale la app y cree su cuenta , puede usar los mismos datos que antes.
Una vez hecho esto el puede ingresar y hacer su pago como normalmente lo hace.
El usuario indica que hara el proceso, se corta la llamada antes de verificar que haya podido hacerlo sin problema
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-13 20:10:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-13 20:08:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-13 20:08:07