Alejandro Onofre

Ticket No. 193946

TT193946 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Onofre
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail jd_tits19-21@ayst.gob.mx Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-07 10:45:14 Fecha Cierre 2022-10-07 11:24:49
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 00:37:51
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no le permite imprimir su recibo le aparece el siguiente error: El punto de venta no presenta la interfaz de venta IUSA reinicie el sistema.
AnyDesk: 618321311
N.-7295451815
Sucursal: Garceja
Archivos
Titulo Descripción
Error mostrado Evidencia
Seguimientos
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando que no le permite imprimir su recibo le aparece el siguiente error: El punto de venta no presenta la interfaz de venta IUSA reinicie el sistema.
AnyDesk: 618321311
N.-7295451815
Sucursal: Garceja.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-07 12:51:08
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 11:24:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 11:24:49
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 11:24:35
Nos comunicamos con usuario para validar el error mostrado: no se puede realizar la impresión, colocamos la impresora correcta satisfactoriamente pero sigue apareciendo el mismo error, le indicamos que esta cuestión la debe de validar directamente con su area de sistemas usuario queda de acuerdo.
AnyDesk: 618321311
N.-7295451815
Sucursal: Garceja
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 11:20:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 10:47:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-07 10:46:58