María Del Pilar Meza Grande

Ticket No. 193905

TT193905 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Del Pilar Meza Grande
Celular 2223844195 Teléfono Fijo 2222400513
E-mail nanytover@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-06 16:31:46 Fecha Cierre 2022-10-07 11:12:03
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 18:37:34
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye con la reinstalacion de la aplicación de IUSA dado a que cambio de equipo.
Any Desk: 581195979
Soapap Puebla
Caja :02
Plaza Cristal
Archivos
Titulo Descripción
Error No cuenta con internet
Error al conectarse Anydesk Captura
Proceso de reinstalacion Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-07 11:12:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-07 11:12:03
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-07 11:11:48
Se realiza el proceso de reinstalacion con exito, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-07 11:09:40
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le transfiere a Hector
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-07 10:34:48
Se comunica usuaria comenta que cuenta con Teamviewer, se le comenta que es necesario que se realice por Anydesk comenta que lo revisara con su equipo de sistemas nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-07 09:18:04
-> Se adjunto el archivo Error al conectarse Anydesk el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-07 09:15:36
Nos comunicamos con organismo para realizar la reinstalacion y no se puede acceder a su anydesk , ya que no marca que no el ordenador no esta conectado, por lo que indica que revisara con su area de sistemas y nos regresa la llamada, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-07 09:15:02
Se cambio el Area resolutiva Organismo sistemas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Acceso al equipo a Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 20:08:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 20:08:28
Se agrego el Area resolutiva: Organismo sistemas
Se agrego Area accion: Acceso al equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 16:41:29
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: No cuenta con internet
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 16:41:12
Se le proporciona al usuario su numero de reporte, se trata de ingresar al equipo para realizar la reinstalacion de la aplicacion, sin embargo el organismo no cuenta con conexion a internet, se le pide al usuario valide ello y queda de acuerdo
Numero de referencia.
2223844195
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 16:40:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 16:38:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-06 16:34:29