KADEL Brito Espinosa

Ticket No. 193805

TT193805 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KADEL Brito Espinosa
Celular 3057620406 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nereydatmartinez@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-05 12:05:16 Fecha Cierre 2022-10-06 09:04:14
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 0 20:55:33
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que sigue sin poder realizar pago de agua ṕor medio de la aplicacion.
Anteriormente se le atenido con el reporte TT193786 en donde se le indico lo siguiente: Se le respondió el mensaje indicando que su tarjeta de credito expiro y de ahi viene el problema, usuaria comenta que su tarjeta expira hasta el 2026 ademas de que ha probado con varias tarjetas de crédito y debito.
N° Medidor: AF13AA0308
Cuenta: 1-210-9377
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 09:04:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 09:04:14
Me comunico con usuario para confirmar que ha podido hacer su pago, lo intenta durante la llamada y su registro aparece como pagado.
Confirma que no se repitió el problema y que su tarjeta pasó.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 09:04:01
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: IUSA Water
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 18:47:54
Nos comunicamos con usuario para pedir que haga nuevamente el proceso y no nos toma llamadas
Se le hizo el envio del correo, en espera de su repuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 16:35:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 16:23:34
Me comunico con el usuario para hacer una prueba de pago siguiendo las indicaciones del Ing. Jair. Se hacen las pruebas pero no se tiene éxito, pedimos apoyo para enviar a alguien y revisar el problema personalmente,
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-05 14:28:01
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 13:56:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias del usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 13:55:59
Se recibe evidencias de usuario de las cuales se le comparten a Ing. Jair Villalobos, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 13:54:06
Indicamos numero de reporte a usuario de igual manera le indicamos que vamos a canalizar su informacion al area correspondiente quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-05 12:09:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-10-05 12:08:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-05 12:08:41