Lizzette Calero

Ticket No. 193756

TT193756 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizzette Calero
Celular 7864740703 Teléfono Fijo 3055050767
E-mail lizzettecal@aol.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-04 16:37:09 Fecha Cierre 2022-10-06 15:49:38
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 1 23:11:03
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no les es posible realizar su pago, al terminar de colocar los datos de su tarjeta le aparece un error en la aplicacion, menciona que su telefono es un iphone.
Name: ISERLYS RODRIGUEZ Address: 8005 NW 8 Street
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0755
Home Phone: Cell Phone: 7864740703
Account Number: 8005-418-604
Archivos
Titulo Descripción
Pago de usuario Foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 15:49:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 15:49:38
Intento conectarme con el usuario sin exito en sus dos números, revisé el reporteador e indica que ya se hizo el pago el día de hoy.
La usuaria ya pudo hacer su pago, cierro el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 15:49:31
-> Se adjunto el archivo Pago de usuario el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 15:47:12
Me comunico con usuario pero no contesta valido en el reporteador de iusa water pero no ha pagado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 15:21:38
Trato de comunicarme nuevamente con usuario para validar si ya pudo realizar el pago de su servicio, usuario sigue sin tomar llamadas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-05 19:31:26
Me comunico con Usuario vía correo electrónico para validar si ya pudo realizar el pago, quedo atenta de su respuesta.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-05 18:25:41
Nos comunicamos con usuario para pedirse de su apoyo en que realice el pago a traves de la aplicacion y no nos toma llamadas en ambos numeros, por lo que se le envio correo lisetcepero@hotmail.com, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 17:22:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 16:22:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-04 16:43:04
Se le pide al usuario que por el momento realice el pago con su administrador, usuario queda de acuerdo, comparte que acude el dia de mañana, menciona que cualquier situcacion se comunicara nuevamente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-04 16:42:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-04 16:39:40
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-04 16:39:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-04 16:38:35