BRIANNA Mottley

Ticket No. 193737

TT193737 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BRIANNA Mottley
Celular 3053310458 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.co Proyecto 1971 Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-04 14:07:55 Fecha Cierre 2022-10-07 12:38:39
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 2 22:28:29
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no le permite realizar el pago a traves de la aplicacion, ya que al colocar sus datos bancarios le regresa al menu principal, ya desinstalo e instalo la aplicacion y sigue persistiendo el problema, el sistema operativo de celular es Iphone

BRIANNA Mottley Address: 1985 BAY DRIVE
Zip Code: 33141 Meter Serial Number: AF13AA0261
Cell Phone: 3053310458
Account Number: 1985-15-7222
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de pago realizado Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-07 12:38:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-07 12:38:39
Me comunico con usuario para verificar que haya podido hacer su pago por la aplicación sin problema pero no recibo respuesta a la llamada.
En el reporteador aparece realizado el pago de este mes.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-07 12:38:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia de pago realizado el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-07 12:37:31
Silvia indica por teams: con esta persona no nos hemos podido comunicar
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 20:05:27
Solicito apoyo a Silvia por teams para que valide si ya quedo solventado el incidente que reporte la usuaria y si ya puede realizar su pago.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 15:28:20
Silvia indica por teams: [14:19] Maurilio Perez (Invitado)
Los tecnicos estan de camino, para averiguar que le esta sucediendo al usuario con el App
​[14:21] Maurilio Perez (Invitado)


Están revisando el caso de Vizcaya 8005-416-8861, con este usuario que no es Brianna ella es la antigua inquilina, pero el manager no actualizo la cuenta, no nos hemos podido comunicar, se le ha dejado mensaje y hoy cuando estuvieron los técnicos por el edificio llamaron a su puerta, pero nadie abrió
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 16:21:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 16:20:37
Se solicita apoyo a Silvia por teams para que nos apoye si ya pudieron valicar reporte con lo tecnico y usuario ya puede realizar su pago.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 14:17:44
Maurilio comenta: Esto mismo es lo que le pasa al usuario de Vizcaya de la cuenta 8005-416-8861 que reportasteis ayer. Lo intento ver con los tecnicos, para ver si encontramos porque sucede esto
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 14:37:40
Se recibe llamada de Miami en Ingles y se le pide apoyo a Roberto
Abel Antonio Sebastian 2022-10-04 14:16:48
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Abel Antonio Sebastian 2022-10-04 14:15:20
Se pide apoyo a Loreta a traves de teams, en espera de respuesta
Abel Antonio Sebastian 2022-10-04 14:15:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-10-04 14:10:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-04 14:10:10