Sergio Javier Franco

Ticket No. 193682

TT193682 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Javier Franco
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sergio.sierra1987@hotmail.com Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-03 17:51:50 Fecha Cierre 2022-10-04 13:52:55
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 19:59:15
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede reinstalar la aplicacion, el motivo es por que se realizo una actualización en la maquina
Caja 5
Anydesk: 734424436
Celular: 7131604528
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-04 13:52:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-04 13:52:55
Nos comunicamos con usuario para poder realizar el proceso de nuevo y menciona ya pudieron realizar la reinstalacion en la mañana, menciona que ejecutaron su equipo como administrador al igual que el navegador, se le indico que entonces confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo Javier de Sistemas del organismo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-04 13:52:38
Nos comunicamos con usuario para poder realizar el proceso de nuevo y menciona Ejecuto el equipo como administrador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-04 13:49:12
Nos comunicamos con usuario para poder realizar el proceso de nuevo y menciona Ejecuto el equipo como administrador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-04 13:49:11
Hugo sigue validando con el Organismo para que le permitan el acceso al equipo.
Susana Cruz Miranda 2022-10-04 13:46:09
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Asignar y/o Escalar incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 20:07:59
Se ingreso al equipo y en la parte de actualizar los active X no nos permite actualizarlo, el area de sistemas esta creando un nuevo usuario de administrador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 17:54:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 17:53:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 17:53:40