Fidel Mendoza

Ticket No. 193618

TT193618 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fidel Mendoza
Celular 7228834881 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fidelopdapas@gmail.com Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-03 10:02:39 Fecha Cierre 2022-10-03 11:57:57
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 01:53:15
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede entrar a la aplicacion de IUSA, menciona que se tarda mucho en reponder,inicialmente lo esta iniciando con crome
Anydesk: 694545668
Archivos
Titulo Descripción
Al conectarme Anydesk Captura
Evidencia de acceso Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 11:57:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 11:57:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia de acceso el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 11:57:42
Nos contactamos con organismo y se valida el acceso a la maquina, se revisa y ya tiene acceso a la aplicación, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 11:55:45
Nos comunicamos con organismo nuevamente y al conectarme es el mismo mensaje, se le pide que reinicie su modem, su proveedor de internet es Telmex
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 10:33:12
-> Se adjunto el archivo Al conectarme Anydesk el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 10:13:07
Intento conectarm al equipo a traves de Anydesk y me indica que al ordenador no esta conectado a internet, en la llamada se le pide que habra una pagina en este caso You Tube y me indica que se esta tardando mucho en acceder, por lo que se le pide que reinicie su maquina y en 5 minutos se le regresa llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 10:10:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 10:05:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 10:04:42