Yesica Yabor

Ticket No. 193605

TT193605 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yesica Yabor
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3053005206
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-03 08:12:34 Fecha Cierre 2022-10-06 08:21:32
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 3 00:08:00
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Keyla Dayana Olguin Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no le permite realizar el pago de agua por medio de la aplicacion, le aparece invalido al momento de darle en pagar.
Dirección: 8005 NW 8 Calle
Código postal: 33126
Número de serie del medidor: AF13AA0760
Teléfono móvil: 3053005206
Número de cuenta: 8005-416-8861
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Vizcaya Villas Evidencia (Aun no se efectúa el pago)
Evidencia de pago en el reporteador Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-06 08:21:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-06 08:21:32
Me comunico con usuario para validar si pudo realizar su pago, me indica que si y esta de acuerdo con el cierre de su reporte.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-06 08:21:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia de pago en el reporteador el cual se describe a continuación: Captura
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-06 08:14:02
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 21:00:49
Silvia indica por teams: Jorge estuvo hablando con el ing Jair y les indico que ya se solvento el problema de la App para los sistemas operativos de IOS y ya pudo pagar
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 21:00:40
Solicito apoyo por teams a Jorge para que informe si ya se atendió reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 16:20:21
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: IUSA Water
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-03 16:07:08
Estephane indica por teams a Jorge que usuario hasta el miercoles no tiene disponibilidad para ir a verlo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 15:52:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 15:51:49
Jorge comenta: Hola buenas tardes, nosotros pasáremos por allá esta misma tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 13:19:17
Se le pide apoyo a Jorge Garay
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-03 11:21:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-03 11:05:47
Se recibe llamada de usuario comenta que ya desinstalo la aplicacion y le sigue apareciendo lo mismo, se le comenta que se validara con un especialista para que acuda y le puedan ayudar, el modelo del Iphone 10 XR
Mario Castro
3053005206

Se le pide apoyo a Jorge Garay por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-03 11:04:38
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-10-03 10:58:13
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte le indicamos lo mencionado por el Ing. Jair (se debe desinstalar e instalar la aplicacion y se valide nuevamente) se lo indicamos al usuario y nos comenta que lo va realizar y nos regresa la llamada para indicarnos el resultado del mismo.
Modelo: IPHONE RS
Abel Antonio Sebastian 2022-10-03 10:58:03
Se comunica Ing Jair comenta que se des instale y se instale la aplicacion y se valide nuevamente, tomar el dato de que modelo de Iphone es, en caso de no solucionarse mandar a Jorge Garay o a Jorge Bernal para que lo revisen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-03 10:33:14
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Abel Antonio Sebastian 2022-10-03 08:56:42
Se comunica usuario comenta que se corto la llamada, comenta que si puede ingresar a ala aplicacion y toma el consumo pero no lo deja pagar al momento de parecer el monto a pagar y le presiona pagar se regresa al principio, me comunico con Ing Jair y comenta que se validara para saber si hay problemas con la aplicacion y nos regresara la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-10-03 08:38:19
-> Se adjunto el archivo Reporteador Vizcaya Villas el cual se describe a continuación: Evidencia (Aun no se efectúa el pago)
Abel Antonio Sebastian 2022-10-03 08:29:11
Le indicamos que lo vamos a validar con el area correspondiente posteriormente se corta la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-03 08:26:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-10-03 08:13:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-03 08:13:32