PATRICIA Gilchrist

Ticket No. 193567

TT193567 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PATRICIA Gilchrist
Celular 5616676977 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-01 10:23:28 Fecha Cierre 2022-10-06 08:23:09
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 4 21:56:51
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica mencionando que el kiosco de su complejo no enciende.
Zip Code: 33407
Meter Serial Number: AF13AA1329
Cell Phone: 561-667-6977
Account Number: 1818-105-8484
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de pago Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 08:23:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 08:23:09
Intento comunicarme con la usuaria para informarle que su kiosko de pago a sido reparado pero no tengo éxito.
EN el reporteador aparece el pago echo el día de ayer porque que la usuaria ha podido usar su kiosko de nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 08:23:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia de pago el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-06 08:21:54
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 20:59:32
Jorge indica por teams: Si el día de ayer estuvimos por Merry Place. Y ya solucionamos el problema del Kiosko, se les instaló un nuevo Kiosko.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 20:59:25
Se solicita apoyo a Jorge para que confirme si ya se atendio el problema de que el kiosko no encendia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 14:26:43
Error en comentario anterior, Jorge atendera el 4 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 15:51:43
Stephane por teams indica: el usuario hasta el miercoles no tiene disponibilidad para ir a verlo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 15:49:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 15:48:09
Jorge comenta: Hola Buenas tardes. Nosotros estaremos el día Martes 4 de Octubre en Merry Place para solucionar el problema de el Kiosko.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 14:47:11
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-01 11:03:27
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-01 11:03:19
Se solicita apoyo Jorge mediante TEAMS para validar el problema indicado por el usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-01 11:03:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-01 10:59:48