JHONNY Gonzalez

Ticket No. 192898

TT192898 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JHONNY Gonzalez
Celular 7863666222 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-19 18:45:08 Fecha Cierre 2022-09-20 13:17:50
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 18:31:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comunica usuario reportando que no cuenta con el servicio de agua, indica que el día 16 realizo su pago a través de la aplicación.

Name: JHONNY Gonzalez Address: 26780 SW 140 AVENUE
Zip Code: 33032 Meter Serial Number: AF13AA1101
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 2-117-2929
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 13:17:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 13:17:50
Jorge por teams indica: Ya fui donde el inquilino verificamos en su medidor y tenía el día mal en las fechas y el día de corte también mal y mostraba 09-21-22 en fecha actual y en fecha de corte tenía C-10-09-21 y por esa misma razón el inquilino se quedó si suministro de agua. Se le modificaron ambas fechas en el medidor y se pudo descargar el pago y el medidor abrió.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 13:17:45
Jorge comenta-, Yo ya voy en camino a ver al usuario JOHNNY Gonzalez
Acc: 2-117-2929
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 19:12:42
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Imelda Garca Cruz 2022-09-19 18:53:15
Se le pide apoyo a Jorge a traves de teams
Imelda Garca Cruz 2022-09-19 18:53:07
Se le explica a usuario como registrar su pago en el medidor y nos menciona que le da en la opción de PAY y el medidor no hace nada, se le indica que realice de nuevo el proceso y nos menciona que es lo mismo, no hace nada el medidor, pide que valla alguien a revisar que tiene
Nos comunicamos con Jorge solicitando apoyo y nos menciona que le queda como a 45 min, que regresaría mas tarde a revisar cual es el problema
Usuario nos menciona que esperara a la persona
Imelda Garca Cruz 2022-09-19 18:49:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-09-19 18:46:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-19 18:46:30