SHAMBRELL L Dunn

Ticket No. 192897

TT192897 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SHAMBRELL L Dunn
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5614189783
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-19 18:30:19 Fecha Cierre 2022-09-19 18:37:17
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 0 00:06:05
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica mencionando que ya realizo el pago de su servicio, sin embrago no cuenta con el:
Address: 5100 45TH STREE
Zip Code: 33047
Meter Serial Number: AF13AA1196
Cell Phone: 561-418-9783
Account Number: 4-B-2415
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Robinson Village Pago exitoso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 18:37:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 18:37:17
Se recibe llamada de miami en ingles se solicita apoyo a Jorge
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 18:37:11
-> Se adjunto el archivo Reporteador Robinson Village el cual se describe a continuación: Pago exitoso
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 18:36:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 18:34:12
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 18:33:32
Se solicita apoyo a Roberto, indica que se le indica que su pago ya fue aprobado y que realice la sincronización de sus datos en el medidor para que tenga el servicio de agua, usuario realiza a la sincronizacion de los datos e indica que ya cuenta con el servicio de agua, se anexan evidencias, se procede al cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 18:33:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 18:32:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 18:31:12