HAROLD Cox

Ticket No. 192148

TT192148 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HAROLD Cox
Celular 5613053583 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail neisewill@gmail.com Proyecto Ocean Breeze East Aparments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-06 12:12:18 Fecha Cierre 2022-09-06 13:51:01
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 01:37:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria comenta que esta tratando de realizar su pago con la aplicacion pero le pide un numero y no sabe que numero pide en la aplicacion en su celular

Denice Cox
Address: 108 N.E. 7TH AVENUE
Zip Code: 33435
Meter Serial Number: AF13AA0293
Cell Phone: 5615319861
Account Number: 4-104-3179
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador con pago de usuario reflejado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 13:51:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 13:51:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador con pago de usuario reflejado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 13:50:52
Realizaomos algunas pruebas con la usuaria y al momento de registrar el medidor le pide un nick name y le da el mensaje There is no metere with that serial number, lo valide con Ing Jair nos pidio borrar el cache de la aplicacion o borrar la aplicacion y volver a instalar, se realiza el proceso con usuaria y se realiza el pago con exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 13:49:41
Me comunico con usuaria comenta que ya se pudo registrar pero al momento de agregar el medidor le arroja que si puede agregar el medidor manual o escanerar el medidor le pide ingresar un Nick name y le arroja un error de que no hay medidor con ese numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 13:20:49
Se valida en la aplicacion y lo que le pide es el numero de serie del medidor, se le indica que ingrese y posteriormente le pide correo y contraseña o que se registre, usuaria comenta que no se a registrado y que lo realizara, me comunicare en un momento para validar si se pudo registrar y realizar su pago correcto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 12:16:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 12:14:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-06 12:13:58