ANA GARCIA

Ticket No. 191929

TT191929 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANA GARCIA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7864287338
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-02 08:16:18 Fecha Cierre 2022-09-06 11:12:32
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 4 02:54:33
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que el mes pasado le salio el pago de su agua muy alto y acudio a la administraciond e Viscaya Villa donde lo e han dado respuesta y quiere validar que va a pasar ya que no tiene fugas de agua

Name: ANA GARCIA Address: 8005 NW 8 Street
Zip Code: 33126
Meter Serial Number: AF13AA0808
Cell Phone: 7864287338
Account Number: 8005-116-2879
Archivos
Titulo Descripción
VoBo Ing. Loreta evidencia para cerrar caso.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-06 11:12:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-06 11:12:32
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. Loreta el cual se describe a continuación: evidencia para cerrar caso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-06 11:12:24
Loreta comenta por teams: Ya hablamos con la administradora. Pueden cerrar el caso de su parte. Si el usuario se comunica por favor indiquenle que debe pasar por la oficina de la Administracion.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-06 11:11:29
Se solicita apoyo a Loreta y a Maurilio Perez para que indiquen si ya sacaron el HCR de esta usuario y ya lo compararon con el del mes pasado, si ya se hablo con la oficina y si ya se le dio una soluciona a la usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-06 11:09:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 18:53:52
Se solicita apoyo a Maurilio Perez validar r si ya sacaron el HCR de esta usuario y ya lo compararon y si ya se hablo con la oficina y se le dio una solucion a este usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 15:36:03
Maurillo Perez comena : Se le mando el HCR el mes pasado y vimos como el medidor cerraba todos los dias pero tuvo un consumo elevado varios dias, vamos a sacar el de este mes para comparar y hablamos con la oficina de la usuaria que tambien nos ha llamado por el mismo asunto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 13:53:33
Se le pide apoyo a Loreta por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-02 08:27:57
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-02 08:27:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-02 08:25:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-02 08:17:59