Liber Tamargo

Ticket No. 191556

TT191556 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liber Tamargo
Celular 3058684141 Teléfono Fijo 5555555555
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-26 18:08:42 Fecha Cierre 2022-08-29 15:27:50
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 2 21:17:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que no cuenta con el servicio de agua, durante la mañana y la tarde de hoy si tenia el servicio, solicita saber por que se lo cortaron

Name: Liber Tamargo Address: 1270 W 25 Place
Zip Code: 33010 Meter Serial Number: AF13AA0674
Home Phone: 3058684141 Cell Phone:
Account Number: 1270-1-9042
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-29 15:27:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-29 15:27:50
Dando la informacion de Jorge se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-29 15:27:45
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 09:24:19
Jorge de Miami indica por teams:
Aún no se ha cambiado
Lo vamos a mantener en observación
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 09:24:09
Solicito por Teams a Jorge de Miami, apoyo para que nos informe fecha en la cual le realizaran el cambio de medidor a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 08:38:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 08:37:33
Hola yo fui a ver al usuario y me explico lo sucedido con el medidor. También me contó que no era la primera vez que le sucedía pero para nosotros era primera vez que nos enterábamos de estos inconvenientes que ha estado teniendo este usuario Liber Tamargo del 1270-1-9042
También le di mi número por si le volvía a cerrar el medidor me llamase de una vez para salir a resolver el problema. Pero hablando con Loreta
Determinamos que haríamos cambio de medidor ya que esto ha pasado más de una vez .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-26 20:19:10
Usuario se comunica mencionando que la llamada de hace un momento se corto, se le pide que cargue de nueva cuenta su pago en la tarjeta y posteriormente en su medidor, usuario queda de acuerdo menciona que lo realizara, cualquier duda indica que se volvera a comunicar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-26 18:19:20
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Imelda Garca Cruz 2022-08-26 18:15:02
Se le indico a usuario que cargue de nueva cuenta su pago en la tarjeta y posteriormente en su medidor, usuario menciona que lo hará y en ese momento cuelga llamada
Se le pide apoyo a Jorge Aray mediante teams
Imelda Garca Cruz 2022-08-26 18:14:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-08-26 18:10:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-26 18:10:02