NIKITA R Rolle

Ticket No. 191022

TT191022 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NIKITA R Rolle
Celular 5612012362 Teléfono Fijo 5612012362
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-17 11:44:36 Fecha Cierre 2022-08-17 17:56:52
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 06:10:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que realizo su pago del agua en el Kiosko pero no tiene servicio
NIKITA R Rolle Address: 1925 MERRY PLACE
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV02AP6768
Home Phone: 561-201-2362 Cell Phone: 561-201-2362
Account Number: 1925-107-9674
Archivos
Titulo Descripción
validacion para cierre e videncias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 17:56:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 17:56:52
Loreta comenta: Ya hablamos con ella . Pueden cerrar el caso. En el futuro cuando es un caso así por favor déjenos saber inmediatamente.

se cierra reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 17:56:22
-> Se adjunto el archivo validacion para cierre el cual se describe a continuación: e videncias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 17:55:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-17 11:49:25
Se le indica que realice el proceso en el medidor de poner la tarjeta y presionar el boton comenta que lo realizo en la mañana pero sigue sin servicio, se le indica que tiene que acudir al kiosko para que se registre el pago en la tarjeta comenta que no esta en su domicilio pero cuando llegue a las 6 pm lo intentara y en caso de que tenga problemas se comunicara nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-17 11:49:19
Se transfiere la llamada a Roberto para que se comunique con el usuario ya es no habla español
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 11:47:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-17 11:46:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-17 11:46:34