NIURKA B. DREKE

Ticket No. 190810

TT190810 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NIURKA B. DREKE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3053000306
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-13 13:34:03 Fecha Cierre 2022-08-16 11:58:30
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 2 22:22:01
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que no puede realizar el pago por medio de la aplicación ya que no le permite descargar la aplicación en Play Store.
Name: NIURKA B DREKE Address: 6355 SW 136 CT
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AF13AA1138
Home Phone: (305) 300 0306 Cell Phone: (305) 300 0306
Account Number: J-113-8863
Correo: catana.ha@gmail.com
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA REPORTEADOR Evidencia
Reporteador Servicio pagado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-16 11:58:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-16 11:58:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-16 11:58:26
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: Servicio pagado
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-16 11:58:21
Me comunico con la usauria al telefono 3053000306 pero no conetesta, se valida en el reporteador y el servicio esta pagado, se procede al cierre del reporte, anexo evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-16 11:57:53
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia nuevamente correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-15 14:32:07
Se solicita apoyo a Hector para validar nuevamente con usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-15 14:12:24
Me comunico con la usauria pero no me responde, se procede a enviarle un correo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-15 11:45:03
Se pide apoyo a compañero Roberto para que verifique con el usuario si ya realizó el pago en el kiosko, o si no mencionarle lo indicado por Loreta, que se comunicará el técnico hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 09:46:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 09:36:48
Me comunico con Jair e indica que nos comuniquemos con la usuaria y que realice el pago por kiosco, me comunico con la usuaria pero no me contesta, se le indica a Jair que la usuaria no contesta las llamadas, nos indica Jair que en cuanto validemos con la usuaria nos comuniquemos con el para indicarle si pudo realizar el pago o no
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-13 14:16:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA REPORTEADOR el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-08-13 14:09:00
Se recibe Teams de Loreta indicando lo siguiente: Por favor pregúntenle a Jaír, ya que en ocasiones los usuarios aparecen en la base de dato del POS y no en el kiosco. No se si este será el casó. De todas formas por favor déjenme abet que el técnico se comunicara con ellos el lunes
Abel Antonio Sebastian 2022-08-13 14:00:37
Se comunica nuevamente usuaria indicando que no le permite realizar el pago por medio de KiosKo ya que le aparece el siguiente error: el usuario no esta registrado le indicamos que vamos a canalizar la informacion con el area correspondiente quedando de acuerdo.
Pedimos apoyo a Loreta por medio de Teams.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-13 13:55:21
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-13 13:51:50
Se le indica que puede acudir a kiosko para realizar el pago del servicio, usuario en unos momentos lo realizara ya que esta cerca, en dado caso de que no pueda realizar el pago se comunicara nuevamente
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-13 13:38:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-13 13:36:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-13 13:36:29