Abraham Morales Gonzalez

Ticket No. 190773

TT190773 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Morales Gonzalez
Celular 7222183245 Teléfono Fijo 7225125024
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-12 14:03:44 Fecha Cierre 2022-08-12 14:58:24
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 0 00:52:49
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica organismo indicando que no puede ingresar a la aplicación de autogestión, pide que se le pueda solucionar le problema
Abraham Morales
7225125024
Archivos
Titulo Descripción
PROBLEMA REPORTADO No se ha activado aún la licencia requerida para este punto de venta, pida a su administrador de licencias la autorización
PROCESO DE REINSTALACION EV
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 14:58:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 14:58:24
-> Se adjunto el archivo PROCESO DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: EV
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 14:57:47
-> Se adjunto el archivo PROBLEMA REPORTADO el cual se describe a continuación: No se ha activado aún la licencia requerida para este punto de venta, pida a su administrador de licencias la autorización
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 14:57:01
Ingreso al sistema y me aparece el error "No se ha activado aún la licencia requerida para este punto de venta, pida a su administrador de licencias la autorización.", ingreso al nivel de sucursal para validar qué licencias hay activas y si el sistema está registrado, reviso en el editor de registros de windows y en el registro de IUSA el punto de venta tiene cierta cadena, pero no coincide con ninguna de las licencias registradas. Procedo a hacer una reinstalación completa del sistema y valido acceso con Abraham, procedo al cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 14:56:21
Anudesk 946372895
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-12 14:08:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-12 14:05:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-12 14:05:35