Adriana Gutiérrez Giménez

Ticket No. 190758

TT190758 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Gutiérrez Giménez
Celular 7251050465 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail opdapajedo.16@hotmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-12 10:43:09 Fecha Cierre 2022-08-29 11:38:51
Tiempo Respuesta 00:00:46 Tiempo Solución 17 00:54:56
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC. Hugo pidiendo se genere reporte para el incidente que presenta el organismo:
El Organismo de Almoloya nos reporta que al imprimir los comprobantes de pago de los servicios que tienen adeudo de varios meses,solo sale una hoja de infremación, utilizan una impresora tamaño carta, se siguirio utilizar una impresora en PDF, lo hicieron y tambien se genera solo una hoja .
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra evidencia
Correo de Hugo a Ing Edgar Solicitud de apoyo a desarrollo
Mensaje mostrado imagen
ticket de pago evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 11:38:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 11:38:51
EC Hugo me comenta que le acaba de avisar el organismo que ya acudió el usuario, le realizaron la reimpresión del ticket y ya se muestra toda la información, se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 11:38:47
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Organismo comercial
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de validacion de correccion
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 08:36:11
EC Hugo comenta que el ORganismo esta a la espera para que usuario que presentó varios meses de adeudo, acuda y puedan reimprimirle el ticket y asi corroborar que ya se muestren todas las hojas
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 08:35:58
EC Hugo comenta que ya les avisó a los del organismo que el incidente del tciket ya fue solucionado en productivo que realicen pruebas, ellos le indicaron que van a reimprimir un ticket anterior y daran su resultados
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 12:47:46
EC Hugo pregunta a desarrollo si en la liberacion del requerimiento tambien va incluida la correccion del incidente del ticket de pago, comenta ing Roman que si
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 09:28:04
Me comunico con EC Hugo quien comenta que ayer en la noche liberaron el requerimiento , pero el ing Edgar no le contestó sobre el correo que él le envió, encuanto le conteste nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 08:07:14
EC Hugo comenta: Gracias Edgar

Modifique la fecha de instalación y se soluciono el incidente, pude efectuar un pago correctamente, el ticket ya se muestra completo, adjunto evidencia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-25 16:46:18
-> Se adjunto el archivo ticket de pago el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-25 16:45:40
Ya hiciste las prueba y ya salieron correctas ya nada mas se esta en espera de que desarrollo indique cuando se libera producción.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-25 16:43:54
ing Edgar indica por correo: El usuario aun no tiene ingresos, basta con que modifiques la fecha de instalacion desde el sitio WEB.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 16:12:38
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 11:49:19
EC Hugo le informa a ing Edgar: Solicito de tu apoyo con la modificacion del ultimo pago del Usuario AV02AQ0465 del ambiete de desarrollo de Almoloya para hacer la validacion del ticket, al validar la tarjeta muestra el mensaje adjunto.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 11:38:40
EC Hugo le indica a ing Edgar: Hago la validación correspondiente y regreso con mis comentarios
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 09:53:38
ing Edgar indica:
Se resolvio junto con el requerimiento referente al IVA, favor de corroborarlo.
Pido apoyo a EC Huo para que lo verifique
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 09:30:44
EC Hugo envia correo a Desarrollo solicitando avance de reporte, pues todavia no liberan el requerimiento del IVA para que posteriormente pueden atender este incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 07:59:48
Se esta en espera de que liberen primero un requerimiento y den respuesta y despues daran fecha para atencion al requerimiento que se tiene
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:38:07
EC Comenta que esta en espera de la liberacion del requerimiento sigue en espera de respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 13:16:20
EC Hugo comenta que hoy pedira retro a DEsarrollo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 07:58:31
Dar seguimiento 24 de agosto, con EC, Hugo para solicitar avance a desarrollo
Ya que hoy estaran liberando otro requerimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-08-23 11:49:03
Se valida con EC Hugo y comenta que el requerimiento del cual habla ing Edgar, lo entregan hasta el 23 de agosto, y que daran prioridad a eso, por lo cual esperamos
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 14:32:46
Solicito a EC Hugo avance sobre el reporte, desarrollo hoy no ha dado respuesta por correo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 13:14:45
ing Edgar comenta por correo: Se esta revisando, pero se le dará prioridad al requerimiento que hicieron respecto al IVA, no obstante si se soluciona antes te informo.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 15:17:53
EC Hugo comenta que solicitará avance a desarrollo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 09:31:19
-> Se adjunto el archivo Correo de Hugo a Ing Edgar el cual se describe a continuación: Solicitud de apoyo a desarrollo
Susana Cruz Miranda 2022-08-12 16:27:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 15:44:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-12 10:47:30
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Analisis de Incidente
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-12 10:47:25
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-12 10:47:23
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-12 10:47:16
EC. Hugo pide apoyo en atender incidente, se adjunta correo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-12 10:46:35
-> La asignación de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Desarrollo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-12 10:46:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-12 10:43:55