Areli Nubia Estrada Nava

Ticket No. 190565

TT190565 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Areli Nubia Estrada Nava
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nubiare2707@yahoo.com.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-09 14:40:57 Fecha Cierre 2022-08-09 18:08:15
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 0 03:24:41
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Por correo EC Hugo solicita se aperture este reporte para documentar la siguiente solicitud del organismo de Almoloya:
POR ESTE MEDIO SOLICITO, SEA MODIFICADA LA ULTIMA FECHA DE PAGO DE LA CUENTA CON MEDIDOR NO. AV02AP8833, DE AGOSTO 2021 A JULIO 2022; EN VIRTUD DE QUE LA TARJETA INTELIGENTE NO PERMITE REALIZAR EL COBRO POR NO PODER ALMACENAR MAS DE 12 MESES DE INFORMACIÓN. ASI MISMO SOLICITO SIRVA GENERAR ESTADO DE CUENTA PARA SABER EL MONTO DEL ADEUDO A COBRAR POR PERIODO QUE NO HA REALIZADO PAGO O EN SU CASO EL PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR EL MONTO DEL ADEUDO DEL USUARIO.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-08-09 18:08:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-09 18:08:15
NUBIA YA NO TRABAJA CON METEPEC, POR LO QUE SE GENERA EN EL ORGANISMO DE ALMOLOYA DONDE ACTUALMENTE ESTA Y SE PRESENTO INCIDENTE
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-09 18:07:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-09 18:06:56
Me comunico con EC Hugo quien comenta que desarrollo ya realizó las modificaciones y ya le avisó al ORganismo, en espera de que mañana se realiza el cobro para verificar que todo este correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 18:04:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 18:00:55
Ivan Casas comenta: Qué tal Hugo buenas tardes este proceso no se puede realizar A menos que el organismo envié un correo o un oficio dirigido hacia nosotros como IUSA solicitando que se condonen en el sistema los adeudos más allá de 11 meses, ya que ellos lo cobrarán a través de un cargo.
Cómo sabes nuestro sistema únicamente factura 11 meses ya que es lo único que guarda en la tarjeta.
Este correo desde el organismo es con el objetivo de tener la evidencia cómo empresa de qué el organismo está solicitando este tipo de movimientos en las facturaciónes.
Nosotros no podemos decirle cuánto adeuda de los meses qué no viajan en la tarjeta
Si gustas puedes comunicarte conmigo para que definamos ese proceso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-09 15:33:48
Se agrego el Area resolutiva: Planta
Se agrego Area accion: Validacion de Incidente
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-09 14:44:23
Por correo EC Hugo solicita apoyo a Román de desarrollo, en espera de análisis de la solicitud
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-09 14:44:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-09 14:43:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-09 14:43:34