Jose Rodriguez

Ticket No. 190529

TT190529 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9548175290
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-09 10:31:26 Fecha Cierre 2022-08-10 19:27:46
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 1 08:52:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maria comenta que el dia Domingo trato de realizar el pago y no pudo le salía un error en el Kiosko que por el momento no se acuerda el mensaje que decía, lo reporto a la administración en Oceanmar y le comentaron que el dia de hoy acudiría un tecnico para validar el kiosko y quiere saber si acudirán
Jose Rodriguez
Address: 1260 W 25 Place
Zip Code: 33010
Meter Serial Number: AF13AA0613
Home Phone: 9548175290 Cell Phone:
Account Number: 1260-3-8259
Archivos
Titulo Descripción
Teams de Jorge Caso atendido
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 19:27:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 19:27:46
-> Se adjunto el archivo Teams de Jorge el cual se describe a continuación: Caso atendido
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 19:27:39
Jorge de Miami indica por teams: Hola, yo estuve esta misma tarde en la propiedad de OceanMar Apartments.
Y se realizó cambio de medidor en la cuenta 1260-3-8259
El problema fue resuelto.
Así que ya pueden cerrar este casó
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 19:26:45
Se pide apoyo a Loreta por teams para que informe s iya se atendió solicitud
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 17:54:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 17:53:03
Se recibe llamada de usuaria comenta que requiere saber estatus de reporte, de acuerdo a la llamada con Loreta ayer indico que el dia de hoy se le atendera el servicio, se le informa a usuaria y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-10 11:15:15
Usuario cuelga la llamada antes de tranferitr la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-10 11:13:02
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-09 10:54:55
Me comunico con Loreta comenta que no se a recibido ningún reporte por parte de la administración de Oceanmar, indica que por le momento los tecnicos Jorge Bernal y Jorge Garay tienen Covid y que se validara para ver si se puede resolver el fin de semana.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-09 10:54:34
Se recibe llamada de usuaria comenta que se corto la llamada, de acuerdo a laos comentarios de Loreta se le indica a usuaria que se estara validando antes del 15 para que alguien acuda para el apoyo ya que los tecnicos no pueden acudir ya que tienen Covid y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-09 10:49:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-09 10:39:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-09 10:34:50