Leonina Escobar

Ticket No. 190440

TT190440 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonina Escobar
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2224215694
E-mail recdia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-08 10:42:59 Fecha Cierre 2022-08-08 12:28:31
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 01:43:42
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Organismo solicitando se le de asistencia, nos menciona que no le permite el acceso a la aplicación IUSA, no da mayor información
Sucursal Vía San Ángel
Anydesk: 727841817
Caja: 2
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del mensaje mostrado Captura
Evidencia para el acceso a su Anydesk como administrador Captura
Configuración de requisión Capturas
Seguimientos
Usuaria se comunica solicitando la configuracion de la impresora, se realiza pruebas y la falla es que la impresora no esta configurada a la computadora, lo verificara con su equipo de sistenmas, se procede al cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 12:39:46
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 12:28:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 12:28:31
-> Se adjunto el archivo Configuración de requisión el cual se describe a continuación: Capturas
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 12:27:52
Se toma acceso y se realiza la configuración de la requisición en el registro de Windows, se ingresa a PV y el acceso es exito, se valida con cajera en linea y nos confirma tambien el acceso
Se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 12:27:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia para el acceso a su Anydesk como administrador el cual se describe a continuación: Captura
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 11:52:56
Se verifica y el problema es que la liga no corresponde al organismo, ya que aparece como Huixquilucan y no como Puebla, se configura de manera correcta en su navegador y nos menciona que necesita una licencia para utilizar la aplicacion
Se le pide que nos derechos ampliados para que podamos desinstalar la aplicación y su area de sistemas comenta que revisara el usuario y contraseña para su acceso, pide que se les marque a las 12:10 p.m.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 11:52:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia del mensaje mostrado el cual se describe a continuación: Captura
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 10:54:58
Se agrego el Area resolutiva: Organismo sistemas
Se agrego Area accion: Acceso al equipo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 10:50:39
Se ingresa a su Anydesk pero no nos permite el acceso debido a que le pide una contraseña, menciona que no se la dio su área de sistemas por la cual pedirá y se comunica en breve con nosotros
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 10:50:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-08 10:49:08
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Organismo solicitando se le de asistencia, nos menciona que no le permite el acceso a la aplicación IUSA, no da mayor información
Sucursal Vía San Ángel
Anydesk: 727841817
Caja: 2.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-08 10:49:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 10:44:49