TENESHIA S. Reed

Ticket No. 190326

TT190326 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TENESHIA S. Reed
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5614129067
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-05 11:38:34 Fecha Cierre 2022-08-12 15:51:01
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 7 04:11:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que requiere hacer su pago de agua pero el medidor no toma la lectura al presionar el boton no hace nada no prende
TENESHIA S. Reed Address: 1818 MERRY PLACE
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV02AP4028
Cell Phone: 5614129067
Account Number: 1818-106-0870
Archivos
Titulo Descripción
Correo a usuaria Correo a usuaria
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-12 15:51:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-12 15:51:01
-> Se adjunto el archivo Correo a usuaria el cual se describe a continuación: Correo a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-12 15:50:56
Me comunico con usuaria comenta pero no toma llamadas, se envía correo para el cierre del reporte ya que la administración de Merry Place le dará seguimiento.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-12 15:49:35
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-11 13:21:37
Me comunico a la oficina de Merry Place al 561 659 7551 comentan que si recibieron 3 medidores lo cual uno ya lo usaron con otro usuario y tiene 2 disponibles, sin embargo como la usuaria si cuenta con agua se están enfocando en los usuarios que no cuentan con agua primero y es probable que le cambien el medidor a la usuaria a finales de este mes o amas tardar a principios del otro mes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-11 11:48:54
EC Hugo comenta que se valide con el administrador para validar que le cambien el medidor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-11 11:32:42
Me vuelvo a comunicar con usuaria y comenta que siguen sin acudir para realizar el cambio del medidor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-10 15:37:37
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-10 13:59:55
Se solicita apoyo a Compañero Roberto para validar si ya le instalaron medidor a usuaroia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-10 13:45:22
Me comunico con usuaria comenta que aun no le han cambiado el medidor, se le comenta que se seguirá validando y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-09 11:10:39
Loreta comenta: Los usuarios de Merry Place ya están fuera de garantía. Ellos nos compran los medidores y después los instalan. Ya ayer se les entregaron algunos medidores
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-09 09:48:41
Se le solicita apoyo a Loreta para que indique si ya se le cambio el medidor a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-09 09:37:35
Me comunico con usuaria comenta que aun no le han cambiado el medidor, se le comenta que este al pendiente y nos comunicaremos el dia de mañana para volver a verificar y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-08 15:45:36
Se le solicita apoyo a Roberto para validar con usuario si ya le cambiaron el medidor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 15:41:08
Roberto le marcó a usuaria para informarle lo dicho por loreta
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 16:54:53
Loreta indica por team : [13:54] Loreta (Invitado)
La usuaria tiene agua?
Si tiene agua, por favor díganle que el lunes la administración podrá cambiar el medidor.
Roberto le comento que si tiene agua, solo quiere realizar su pago
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 16:53:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 16:53:12
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-05 13:53:39
Jorge Garay comenta que esta enfermo por el momento, Loreta comenta que usuaria tiene que notificar a la administración para que le cambien el medidor, me comunico con usuaria pero indica que la oficina esta cerrada y no tiene contacto con la administración, se le informa a Loreta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 11:59:16
Se le pide apoyo por TEAMS a Loreta y a Jorge Garay para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 11:44:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 11:39:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-05 11:39:43