ALFONSO ESTRADA

Ticket No. 190100

TT190100 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALFONSO ESTRADA
Celular 7224442029 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cajasopdapaj@gmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-02 14:16:04 Fecha Cierre 2022-08-08 16:03:32
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 6 01:46:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC. Hugo solicitando se genere reporte para lo siguiente:
El Organismo de agua de Almoloya nos reporta el incidente con la cuenta AV02AQ3640 que fue instalada el 28 de Mayo de 2022, adjunto el error mostrado al validar la tarjeta.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 16:03:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 16:03:32
El organismo modifico la fecha de instalación y ya pudieron pagar ahora salio otro incidente el cual se le esta dando seguimiento con el 190155
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 16:03:25
EC Hugo comenta que todavi no le dan respuesta de las correcciones que ya les comento.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-05 12:20:33
EC Hugo comenta que desarrollo le informó que mañana 5 de agosto, entregaran las correcciones
Gloria Gomez Valdez 2022-08-04 18:31:31
EC Hugo comenta que todavia no lo han modificado en un rato mas les pregunta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 09:33:36
El error ya que resuelto ya muestra adeudo la tarjeta pero el organismo hiba a a ver si cambiaba la fecha de instalacion al 01 de julio. en espera de respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 13:19:31
EC Hugo comenta que le va a preguntar Adriana.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 13:17:22
ing Edgar comenta a EC Hugo: validar nuevamente los casos expuestos.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 17:57:22
EC Hugo envia correo a ing Edgar comentando: En relación a este ultimo usuario ya aparece adeudo, sin embargo nos indica el organismo que se le esta cobrando Junio y se instalo el 1 de Juio, adjunto evidencias del comprobante de adeudo y del SAG +
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 16:49:45
EC Hugo comenta que ing Roman le informo que ya quedo corregido el incidente, que valide nuevamente l ORganismo. PEro ahora el ORganismo esta a la espera que regresen los usuarios para realizarles el cobro, en cuanto el organismo confirma que ya cobró nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 16:26:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 16:24:46
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 14:19:00
EC. Hugo pide apoyo a desarrollo a validar incidente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 14:18:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 14:18:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 14:18:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-02 14:17:13