Maria De Los Angeles Velazquez Villegas

Ticket No. 19993

TT19993 No se visualiza folio de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Velazquez Villegas
Celular 7225488070 Teléfono Fijo 7225952095
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-09 16:20:34 Fecha Cierre 2015-12-11 17:54:48
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 2 01:28:30
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maria de los Angeles Gastelum de Super Kompras a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Informa que realizo un cobro pero al momento de generar su reporte no le aparece el cobro $141 09/12/2015. a las 10 am informa que el sistema que el cobro fue exitoso. esto fue un cobro en toluca pero los de metepec si le salen.
Archivos
Titulo Descripción
Stellum Se revisa las transacciones de la sucursal las transacciones del día 09/12/2015
Reporteador Se revisa el Niss 63600 y la dirección corresponde a Metepec.
Reporteador Se revisa el Niss 61961 y la dirección corresponde a Metepec.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-12-11 17:54:48
Me comunico con la usuaria e indica que el pago que realizo de $141 es de Toluca, pero al revisar los Niss que coinciden con el monto son de Metepec ( Anexo Imágenes) , la cajera no tiene el número de padrón del usuario ni copia del comprobante de pago por lo que no se le pude apoyar; al final la Srta. Maria de los Angeles Gastelum menciona que si regresa el usuario se comunicara a CASE.
Matilde Plata Basilio 2015-12-11 17:51:01
Me comunico con la sucursal e indican que no se encuentran, solicitan se marquen en una hora y media.
Matilde Plata Basilio 2015-12-11 16:12:14
Me comunico a la Sucursal contesta el Sr. Ivan Gaston e indica que no se encuentra la Srta. Maria de los Ángeles y que marquemos después de la 1:00pm.
Matilde Plata Basilio 2015-12-11 10:30:03
Nuevamente trato de comunicarme a la Sucursal pero no hay quién me atienda, por lo que se realizara llamada posteriormente.
Matilde Plata Basilio 2015-12-10 17:47:16
Ticket: En Espera paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2015-12-10 14:40:19
Se revisa el portal de Stellum y se corrobora que el sí hay un pago pero no en el ahora indicada se Anexa imagen.
M33879 12/9/2015 7:42:32 PM 61961 PAGO 1115 $141.60
Por lo que se trata validar esta información con la sucursal pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Me comunico con la Srta. pero indica que la Srta. Maria de los Angeles no se encuentra el día de hoy porque descansa,posteriormente me trasfiere con la persona que quedo en su lugar; pero nuevamente me indican que se encuentra ocupado y no me puede atender solicitando marque en otro momento.
Matilde Plata Basilio 2015-12-10 14:40:00
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-09 16:36:07
Se le informa que por el dia de hoy no se puede visualizar el cobro ya seria hasta el dia de mañana se puede visualizar en nuestro sistema, si se realizo como tal el cobro se le estaría enviando un correo.
Usuaria no cuenta con numero de niss ni con el numero de serie del medidor
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-09 16:36:00