Raymundo Diaz

Ticket No. 199857

TT199857 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Diaz
Celular 7222773559 Teléfono Fijo 7225105827
E-mail raymundo.diaz@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-21 09:37:32 Fecha Cierre 2022-12-21 10:58:22
Tiempo Respuesta 00:00:46 Tiempo Solución 0 01:20:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la reinstalación de la aplicacion ya que formatearon el equipo y no tienen acceso para realizar el cobro.
numero de serie de la lectora: 1606EPV18390
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso de reinstalación
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 10:58:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 10:58:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 10:58:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Proceso de reinstalación
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 10:57:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 10:57:32
Se comunica usuario, se solicita su acceso AnyDesk: 542440702 se toma acceso del equipo, se colocan módulos de instalación y se realizar proceso de reinstalación, se valida y usuario ya cuenta con el acceso a la aplicación.
Adjunto la evidencia.
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 10:57:25
Se comunica usuario y se entre corta la llamada, posterior a ello abandona la llamada
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 09:43:25
Al momento de solicitar su puesto de trabajo de AnyDesk usuario menciona que no se encuentra en el lugar, tarda unos momentos para otorgar información sobre el numero de serie de la lectora, posterior a ello nos deja en espera.
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 09:42:46
Se comunica usuario, pero no cuenta con buena recepción de señal, usuario cuelga llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-21 09:42:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 09:38:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 09:38:18