CAROLYN Hayes Yearby

Ticket No. 199558

TT199558 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CAROLYN Hayes Yearby
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail mscarolynusa@yahoo.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-17 07:52:43 Fecha Cierre 2022-12-17 23:19:03
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 15:25:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que pago su agua el 15 de diciembre pero no tiene servicio.
Name: CAROLYN Hayes Yearby Address: 26710 SW 267 ST
Zip Code: 33032 Meter Serial Number: AF13AA0323
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 1-305-9934
Archivos
Titulo Descripción
Teams de Jorge Bernal imagen
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-17 23:19:03
-> Se adjunto el archivo Teams de Jorge Bernal el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-17 23:18:55
Jorge BErnal indica por teams: Y pueden proceder a cerrar el caso .
Gloria Gomez Valdez 2022-12-17 23:18:14
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 08:06:39
-> La asignación de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: IUSA Water
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 08:06:31
Esta usuaria hace su pago en el kiosko por lo que le pido a la usuaria que intente poniendo su tarjeta en el medidor de nuevo y presionando el botón negro pero no funciona, termina la cuenta regresiva en la pantalla y continua sin tener agua.
Solicito el apoyo del equipo de miami para saber el motivo del porque no se abre el medidor de agua.
Nos da su número de contacto la usuaria 7868868689
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 08:06:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 07:53:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 07:53:49