YEISY MORALES

Ticket No. 199453

TT199453 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto YEISY MORALES
Celular 3053058395 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail yeisymorales@yahoo.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-16 10:00:17 Fecha Cierre 2022-12-19 18:20:18
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 3 08:17:56
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que al tratar de pagar su agua a traves de la aplicacion le aparece que no esta actualizada, menciona que no le llego un correo de notificacion
Información Adicional
NISS/Padrón 8005-320-447 No. de Serie Medidor AF13AA0810
Factura Remision
Titular del Contrato YEISY MORALES Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-19 18:20:18
Silvia comenta que el usuario si pudo pagar el servicio de agua a traves de la aplicacion el dia viernes y que ya se puede cerrar el caso
Abel Antonio Sebastian 2022-12-19 18:20:13
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-19 12:45:58
Intento comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas, procedo a enviarle correo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-19 12:45:47
Me intente comunicar con usuario para validar si ya pudo realizar el pago mediante la aplicación, no responde llamadas, procedo enviar correo, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 09:14:31
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 10:04:44
Se le indica que debe actualizar su aplicacion que en este caso es desinstalar e instalar la aplicacion, usuario quedo de acuerdo
En la llamada me puso en espera por que le marcaron del hospital y luego colgo, se dejara abierto el reporte para que se valide que pudiera realizar el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 10:04:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 10:02:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 10:02:22