Mercedes Abrante Pedormo

Ticket No. 199450

TT199450 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mercedes Abrante Pedormo
Celular 7863877353 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mercedesabrahante53@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-16 09:30:10 Fecha Cierre 2022-12-16 09:49:26
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 0 00:15:46
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el pasado 2 de diciembre efectuó el pago del servicio de agua, sin embargo al día de hoy ya no cuenta con el servicio, realiza el pago con la aplicación.
Numero de cuenta: 3-210-5813
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor AF13AA0341
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 09:49:26
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 09:49:21
Usuaria comparte que ya cuenta con el servicio restablecido, agradece la atencion, se procede al cierre de su reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 09:49:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 09:48:36
Se le menciona al usuario que en sistema su pago en efecto fue registrado con exito, se le menciona el proceso a seguir para una reposición de datos, se le comparte que debe realizar el mismo proceso como si fuera a efectuar su pago, usuaria comienza a realizar el proceso con la aplicación, y el medidor, sin embargo la llamada tiende a cortarse.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 09:46:54
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 09:44:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 09:44:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 09:33:40