Jander Del Castilo

Ticket No. 199459

TT199459 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jander Del Castilo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7867174360
E-mail janlerjanssell@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-16 10:35:59 Fecha Cierre 2022-12-17 11:47:44
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 1 01:07:31
Agente Creador Karina Lopez Gonzalez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica que no puede realizar el pago de agua por medio de la aplicacion
Información Adicional
NISS/Padrón 8015-407-5150 No. de Serie Medidor AF13AA0874
Factura Remision
Titular del Contrato JANLER DEL CASTILLO Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-17 11:47:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-17 11:47:38
Se comunica usuario, mencionando que ya actualizo la version de su telefono ademas de desinstalar e instalar la aplicacion, usuario esta ingresando normal para iniciar sesion, se le comparte al usuario que debera realizar un registro nuevo con el mismo correo pero diferente contraseña, se valida en linea usuario realiza el proceso, se valida y menciona que ya puedo acceder y efectuar el pago, usuario agradece la atencion, se procede al cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-17 11:47:27
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-16 10:53:05
se le indica a usuario que acceda a su aplicacion, que reinicie la sesion, usuario menciona que tiene iphone 7 se le pidio actualizar a 16.1.
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-16 10:52:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-16 10:47:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-16 10:40:13