Aileen Alvares Lopez

Ticket No. 199455

TT199455 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aileen Alvares Lopez
Celular 7866249185 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ailyn1606@yahoo.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-16 10:14:06 Fecha Cierre 2022-12-19 18:04:24
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 3 07:46:48
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que tiene problemas para pode efectuar su pago con la aplicación, , menciona que no puede acceder
Información Adicional
NISS/Padrón 8005-214-5599 No. de Serie Medidor AF13AA0800
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-19 18:04:24
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya cuente con el servicio de agua y nos menciona que si, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Abel Antonio Sebastian 2022-12-19 18:04:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 10:24:46
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 10:24:36
Se le menciona al usuario que debera instalar y desinstalar la aplicacion, usuario menciona que cuneta con un Iphone pero no sabe como desisntalar, menciona que ya lo valido en la configuracion de su celular y no le aparece, se le menciona que puede efectuar su pago en el kiosco para que se le pueda restablecer el servicio, asi mismo menciona que validara el tema de la app con su telefono.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 10:24:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 10:18:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 10:17:36