Lourdes Castillo

Ticket No. 199440

TT199440 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Castillo
Celular 7864448525 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lourdescastillo19@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-16 08:24:57 Fecha Cierre 2022-12-19 08:49:07
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 3 00:21:46
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede realizar el pago con la aplicacion ya que le muestra que no esta actualizada
Información Adicional
NISS/Padrón C-101- No. de Serie Medidor AF13AA1053
Factura Remision
Titular del Contrato CARLOS Acosta Reporte Organismo
Contacto Teléfono 786-444-8
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-19 08:49:07
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya cuente con agua y nos menciona que ya lo hizo a traves del kiosko, se le menciona que confirmando se procede al cierre del reporte, usuario quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-19 08:49:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 08:38:00
Se le pide a usuario que en este caso tiene que desinstalar e instalar la aplicación, lo hace pero menciona que el mensaje que le aparece es error de autentificacion, se le pide que haga el mismo proceso e ingrese con su usuario y contraseña que es la misma
Se le pide que si no puede intente pagar por KIOSKO, usuario menciona que lo hará, se le menciona que se le marcara mas tarde para confirmar que pudiera hacer su pago por que no tiene la tarjeta a la mano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 08:36:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 08:27:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 08:27:21