Hilda Lopez

Ticket No. 199370

TT199370 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilda Lopez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 3053881368
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Treasure Of Kendall Lakes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-15 11:57:37 Fecha Cierre 2022-12-16 09:25:18
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 21:25:52
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria pidiendo apoyo en realizar el pago de agua por medio de la aplicacion.
Name:HILDA LOPEZ
Address:13677 SW 62 STREET
Zip Code:33183
Meter Serial Number: AF13AA1568
Cell Phone:305-388-1368
Account Number: 4-106-2705
Archivos
Titulo Descripción
correo de cierre evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 09:25:18
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 09:25:12
Silvia comenta por correo Hilda Lopez pago en el kiosko y Susana Rumark por la App. Podéis cerrarlos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 09:24:27
Me comunico con usuaria pero tiene bloqueado las llamadas de numeros en blanco o extranjeros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-15 19:18:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-15 12:23:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-15 12:22:58
Se comunica el hijo de la usuaria solicitando se le de apoyo para poder hacer el pago en la app.
Le indico que instala la app IUSA Water se registra correctamente peor no puede conectar el medidor con la app. Le pido que actualice sus sistema IOS en la ultima versión y que intente de nuevo el proceso para ver si puede hacer el pago de nuevo.
Indica que se va a comunicar con nosotros en un momento cuando haya terminado el proceso.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-15 12:22:54
Se comunica nuevamente usuaria pero entra como llamada en ingles, trasferimos la llamada con Ana.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 12:13:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 12:03:06
Se le indica numero de reporte, asi mismo le indicamos como realizar su pago desde cero, ya que la usuaria aun no cuenta con la aplicacion, nos comenta que realizara lo indicado y si tiene alguna otro duda se comunica nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 12:02:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 11:59:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-15 11:59:26