YVETTE Vazquez

Ticket No. 199343

TT199343 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto YVETTE Vazquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7864886263
E-mail ivyvazquez72@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-15 08:57:40 Fecha Cierre 2022-12-15 09:06:13
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 00:06:57
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que al tratar de ingresar a la aplicacion, le aparece el siguiente error "Error de autentificacion"
Numero de serie de medidor: AF13AA1071
Numero de cuenta: C-201-1103
Archivos
Titulo Descripción
Aplicacion IUSA Water Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 09:06:13
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 09:06:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 09:06:04
-> Se adjunto el archivo Aplicacion IUSA Water el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 09:05:48
Se le menciona al usuario que esto se debe algunas actualizaciones que sufrio la aplicacion, por lo que se le pide que desinstale e instale nuevamente la app, asi mismo que al ingresar oprima el boton "Sing up here" para poder llevar a cabo un nuevo registro, se le pide ingrese con su correo y nueva contraseña (diferente a la anterior), usuario menciona que no le aparece esa opcion, se le pide nos comparta evidencia a traves de correo, se valida y en efecto el boton esta en blanco se le pide al usuario lo oprima, menciona que ya puede realizar el registro, indica que ya pudo ingresar, en linea indica que ya pudo efectuar el pago, usuario agradece la atencion se procede al cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 09:05:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 08:59:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-15 08:59:16