Efrain Cala

Ticket No. 199236

TT199236 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efrain Cala
Celular 7866830674 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail efra0707@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-14 05:52:04 Fecha Cierre 2022-12-14 11:42:19
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 05:49:01
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que intento hacer le pago el día de ayer y no pudo, la app no es compatible con el medidor. Además que se le cortó el agua antes de tiempo.
Miami Español.
Name: EFRAIN CALA Address: 8015 NW 8 Street
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0879
Home Phone: Cell Phone: 7866830674
Account Number: 8015-308-3829
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 11:42:19
Silvia comenta por teams: Llamamos al usuario y nos dice que pudo crearse la cuenta y pagar y ya tiene servicio de agua. Podéis cerrar el caso
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 11:42:14
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 06:08:18
Le pido que nos apoye a reinstalar la aplicación para actualizarla y validar si con eso puede realizar su pago.
Lo hace pero, al registrar de nuevo sus datos (correo y contraseña) no le permite escribir, presiona el teclado pero no se ven las letras.
iPhone.
7866830674
Procedo a pedir apoyo de miami porque el usuario se encuentra molesto dado que el hace sus pagos puntuales y esta vez se la cortaron antes de tiempo y además tiene problemas con la app
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 06:08:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 05:53:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 05:53:18