NORMA GARCIA

Ticket No. 199101

TT199101 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NORMA GARCIA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8005404903
E-mail normita47nica@yahoo.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-13 08:24:53 Fecha Cierre 2022-12-13 14:45:11
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 0 06:17:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria quiere asegurarse que tenemos el pago registrado quiere saber porque cada mes se le corta el agua a pesar de haber echo su pago a tiempo.
Name: NORMA GARCIA Address: 8005 NW 8 Street
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0863
Home Phone: Cell Phone: 3058428518
Account Number: 8005-404-9037
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 14:45:11
Hemos hablado con la usuaria, se le explica como es el proceso de pago y le indicamos que lo que tiene que asegurarse es que la persona que le ayuda a realizar el pago, una vez que pague descargue el pago en el medidor. Podéis cerrar el caso
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 14:43:20
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 10:03:16
Le pido apoyo al equipo de miami para auxiliar a la usuaria.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 09:50:34
La usuaria quiere saber porque cada mes se le corta el pago a pesar de que hace su pago puntual a inicios de mes.
Le comento que el sistema detecta el pago pero tiene cargarlo en el medidor, ella indica que en el medidor le aparece el pago aceptado pero aun así se le corta el agua cada mes. Se encuentra muy molesta porque no tengamos un registro automático de los pagos para evitar esta situación. Le indico que si se carga el pago en el sistema pero hay que asegurarse que se descargue el pago en la app.
Intenta sincronizar la app con el medidor pero ahora el medidor no enciende. Presiona el boton pero no enciende la luz ni la pantalla
Tel. 3058428518
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 09:45:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 08:27:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 08:27:51