Mayra H Holland

Ticket No. 199006

TT199006 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra H Holland
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5045752441
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ocean Breeze East

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-12 06:30:15 Fecha Cierre 2022-12-13 16:58:20
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 1 10:26:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que no puede pagar con la app, le aparece el mensaje de que no se ha podido procesar su pago, que lo intente de nuevo más tarde
Name: Mayra H Holland Address: 104 N.E. 7th Avenue
Zip Code: 33435 Meter Serial Number: AF13AA0152
Home Phone: Cell Phone: 504-575-2441
Account Number: 2-102-7229
Correo: mayralojolis@hotmail.com
Archivos
Titulo Descripción
Usuario ya pagó imagen
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-13 16:58:20
Me comunico con usuaria comenta que ya pudo realizar su pago en la oficina, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-13 16:57:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 16:20:09
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 16:20:05
-> Se adjunto el archivo Usuario ya pagó el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-13 16:19:56
Silvia comenta por teams_ Hablamos con la administradora de allí y nos dice que había hablado con la usuaria, para que vaya a pagar a la oficina
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-12 18:00:15
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 06:45:37
Pido apoyo al equipo de miami para saber si sabe como asesorar a la usuaria en el uso de la app, o bien saber si hay un error.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 06:45:30
Este problema le sucede mes con mes, intenta con varias tarjetas pero no puede procesar el pago así que acude con su administrador de su edificio quien le apoya a hacer el pago, en ese momento lo puede realizar sin problema.
Ella quiere saber porque mes con mes sucede este problema.
Este mes ha estado intentando pagar desde el día primero pero aparece el error "no se ha podido procesar su pago, inténtelo de nuevo"
Usa IOS, ya reinstaló la aplicación, se encuentra cerca del medidor, intenta con varias tarjetas pero no logra hacer el pago.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 06:44:53
Usuaria reporta
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 06:32:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 06:31:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 06:31:50