Janett Sierra

Ticket No. 198943

TT198943 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Janett Sierra
Celular 7863188940 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail janets1114@yahoo.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-10 12:13:37 Fecha Cierre 2022-12-13 16:08:22
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 3 03:49:47
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que no puede pagar su agua, no puede sincronizar el medidor con la app.
Name: JANETT SIERRA Address: 8005 NW 8 Street
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0719
Home Phone: Cell Phone: 7863188940
Account Number: 8005-326-9609
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-13 16:08:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-13 16:08:19
Me comunico con usuario para validar lo de su pago se le menciona que ya se tiene como exitoso, indica que si e incluso le llego la confirmacion de pago a traves de su correo, se procede al cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-13 16:07:56
Silvia comenta por teams: Vemos que ella pago a través de la App el sábado 10 de diciembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-12 18:02:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de funcionamiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-10 12:49:35
-> La asignación de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-10 12:49:28
Se comunica usuario mencionando que ya realizo el pago de su servicio, sin embargo desea saber si ya se ve reflejado en sistema, validando nosotros ya no podemos checar ello en el reporteador por lo cual se solicita apoyo a Loreta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-10 12:49:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-10 12:24:18
Le indico a la usuaria que tal vez sea un problema derivado de la actualización, le pido que reinstale la app para ver si funciona.
Indica que lo va a hacer y en caso de que no funcione nos llama en un momento.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-10 12:24:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-10 12:18:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-10 12:18:35