IVETTE DELGADO

Ticket No. 198855

TT198855 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto IVETTE DELGADO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7862307249
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-08 16:57:33 Fecha Cierre 2022-12-09 11:01:50
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 0 18:01:30
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta esta tratando de realizar el pago de su servicio de agua con la aplicacion pero le inidca que el medidor no esta relacionado con el medidor, cuenta con un Iphone
IVETTE DELGADO Address: 6346 SW 136 CT
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AF13AA1131
Home Phone: 305 323 2445 Cell Phone: 786 230 7249
Account Number: H-110-4222
Archivos
Titulo Descripción
correo de Silvia evidencia cierre reporte.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 11:01:50
-> Se adjunto el archivo correo de Silvia el cual se describe a continuación: evidencia cierre reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 11:01:45
Se recibe correo de Silvia comenta El caso del H-110 de Kendall East patio ya lo podéis cerrar, Garay estuvo con el usuario y le ayudo a realizar el pago
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 11:01:01
Le envio correo a la usuaria para compartirle la sindicaciones del ing Jair
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 08:27:17
Intento comunicarme con el usuario para compartirle lo dicho por el ing Jair pero no toma las llamadas, en ambos numeros manda directo a Buzón
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 08:15:16
Se recibe correo de Ing Jair comenta que se verifique los siguientes pasos

Verificar que el usuario este reinstalando el App.

Verificar que no agrega un espacio vacío al inicio y fin de los caracteres del medidor.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-08 20:14:03
Se recibe correo de Ing Jair comenta le pueden solicitar al usuario recuperar la contraseña con Forgot my password. Me comunico con usuario comenta que ya lo habia intentado con ambos correos pero no le llegan comenta que ya es tarde y que quiere descansar y pide se le marque el dia de mañana temprano en caso de que tengan alguna solucion, se le vuelve a pedir apoyo a Ing Jair.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-08 18:22:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-08 17:40:10
Se realizan pruebas pero nos arroja el mismo mensaje, Se envia correo a Ing Jair para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-08 17:39:57
Se le comenta que desinstale la aplicacion y vuelva a instalar lo cual lo realiza y no pudo ingresar le arroja error en autentificacion , se intentaron con dos correos
hcruz1@fedex.com
ive.delgado@yahoo.es
7863511321
Hector Cruz
Abel Antonio Sebastian 2022-12-08 17:25:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Abel Antonio Sebastian 2022-12-08 17:04:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-12-08 17:01:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-08 17:00:20