ISBEL SUAU

Ticket No. 198676

TT198676 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ISBEL SUAU
Celular 7867477716 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail isbelsuao@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-07 08:15:48 Fecha Cierre 2022-12-13 11:04:00
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 6 02:46:23
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que al tratar de ingresar a la aplicacion le arroja un mensaje de Error
Numero de serie de medidor: AF13AA1005
Numero de cuenta: I-107-0718
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 11:04:00
Usuario no toma llamadas, se procede al cierre del reporte por falta de comunicación, se le notifica por correo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 10:59:23
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-12 20:15:38
Me intento comunicar con usuario para validar si ya pudo realizar el proceso, sin embargo no toma llamadas
Francisco Aviles Nava 2022-12-12 16:49:05
Me comunico con usuario para validar si ya pudo realizar el proceso; usuario no toma llamadas
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 16:42:24
Trato de comunicarme nuevamente con usuario a su numero en repetidas ocasiones para validar su ya pudo efectuar el proceso sin de talle, usuario no toma llamadas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-09 12:48:20
Me intento comunicar con usuario para validar si ya pudo realizar el proceso, sin embargo no toma llamadas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-09 09:26:40
Me comunico con usuaria para validar si pudo realizar el proceso pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-08 20:37:07
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 08:46:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 08:46:46
Usuaria confirma que ya pudo hacer el pago, incluso ya fue tomado el dinero de su tarjeta pero quiere validar que se haya cargado en su medidor.
Al intentar hacerlo la aplicación le indica que se aleje, o se acerque al medidor y que espere 30 segundos pero no le permite validar su próxima fecha de pago, no le aparece.
Le pido que lo intente asegurandose que tiene sus datos, bluetooth y ubicación encendido.
Pide que se le llame por la tarde ya que en este momento va para su trabajo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 08:46:39
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-07 20:10:38
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si ya pudo efectuar el pado del servicio de agua, pero no se tiene exito.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-07 17:32:54
Trato de comunicarme con usuario en repetidas ocasiones, sin embargo no toma llamadas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 13:40:08
Silvia comenta por teams: Bernal hablo con la usuaria y le explico todo el proceso, iba de camino a su trabajo, por lo que cuando llegue a la casa lo intentara de nuevo y si tiene algún problema nos vuelve a decir
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 12:15:57
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:41:40
Se le comparte informacion del usuario a Loreta a traves de TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:41:30
Se recibe llamada de la usuaria porque la llamada anterior se corto en lo que esperábamos respuesta del equipo de Miami.
Loreta me responde e indica que por la tarde el equipo va a visitar ese complejo para informarle personalmente a la usuaria el motivo de la actualización y la importancia de realizar los pasos.
Le comparto la información de la usuaria por teams.
Le pido a la usuaria que revise su bandeja de spam donde se le envio el correo con las instrucciones y que el equipo va a visitarla por la tarde, queda de acuerdo y en espera.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-07 08:29:02
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:27:40
Usuario menciona que se encuentra sumamente molesta dado a que nadie les indico esta modalidad, menciona que requiere hablar con alguien mas para que le explique esta situcacion, trato de comunicarme a oficina y no toman llamadas, asi mismo con Jorge, sin embargo usuario abandona llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:27:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:17:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-07 08:17:37