NEIL C TUGG

Ticket No. 198643

TT198643 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NEIL C TUGG
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7862454218
E-mail neil.tugg@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-06 15:10:46 Fecha Cierre 2022-12-07 16:20:09
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 1 01:07:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que esta esperando a Jorge quien le comento que estaría acudiendo a la 1 pm pero aun no se a presentadop para que valide por que no puede hcer su pago por medio de la aplicacion
NEIL C TUGG Address: 6395 SW 136 CT
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AF13AA1067
Home Phone: 1-786-245-4218 Cell Phone:
Account Number: K-105-7208
Archivos
Titulo Descripción
teams para cierre silvia comenta por teams el usuario ya ha pagado a través del Kiosko, podéis cerrar el caso
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 16:20:09
-> Se adjunto el archivo teams para cierre el cual se describe a continuación: silvia comenta por teams el usuario ya ha pagado a través del Kiosko, podéis cerrar el caso
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 16:20:03
Envio teams a Silvia pidiendo informe si ya cuentan con fecha de visita de Jorge Garay para usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 15:53:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 15:51:37
Me comunico con usuaria contesta un interprete comentando que se comunica con ella pero no contesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 17:51:23
Silvia comenta por teams: Los técnicos me comunicaron que hablaron con el usuario y ya le dejaron saber que se encontraban en otras propiedades y que se pondrían en contacto cuando supieran cuando irían a ayudarle. Ellos se van a volver a poner en contacto con el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 16:50:01
Se le pide apoyo a Silvia comenta que tiene que contactar a Jorge y posteriormente le marca a la usuaria, se le comenta a usuaria que se comunicara con ella ṕara indicarle la hora que acudira Jorge y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 15:33:53
Se comunica usuario trasferimos llamada con Robert.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-06 15:18:18
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: IUSA Water
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 15:17:22
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 15:17:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 15:13:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 15:12:31