Yenis Reyes

Ticket No. 198609

TT198609 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yenis Reyes
Celular 3052649654 Teléfono Fijo 7863520789
E-mail yenisreyes61@yahoo.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-06 12:17:28 Fecha Cierre 2022-12-08 08:47:19
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 1 20:28:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede pagar su agua, indica que le aparece un error, que no reconoce el dispositivo.
Miami Español
N de serie del medidor: AF13AA0792
Domicilio:8005 NW 8 Street
N de cuenta: 8005-219-4721
Tel. 3052649654
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-08 08:47:19
Nos comunicamos con usuario para confirmar si pudo realizar su pago y nos menciona que si, desinstalo e instalo su aplicacion y luego realizo su pago en donde el medidor la final le mostro payed, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-08 08:47:14
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-07 20:12:56
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar si pudo efectuar el pago del servicio de agua, pero no se tiene exito, se intentara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-07 17:41:20
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar si pudo efectuar el pago del servicio de agua, pero no se tiene exito, se intentara mas tarde.
Nota: Validamos en el reporteador y aun no se tiene registrado el pago.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-07 13:43:03
Me comunico con usuaria pero manda directo a buzon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 17:53:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-06 12:32:24
Se le indica a la usuaria que es probable que sea un problema de actualización. Le pido que desinstale y vuelva a instalar la app e intente el proceso de nuevo.
Dice que lo va a intentar y que si tiene otro problema nos llama más tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-06 12:30:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-06 12:29:16