DANIEL Monteiro

Ticket No. 198472

TT198472 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DANIEL Monteiro
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2039529091
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto 1971 Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-05 12:02:50 Fecha Cierre 2022-12-05 14:06:39
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 0 01:56:21
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que no puede hacer su pago, en la aplicación, no puede escanear su medidor y, al ingresarlo manualmente tampoco lo deja avanzar al siguiente paso.
Miami en inglés
Name: DANIEL Monteiro Address: 1971 BAY DRIVE
Zip Code: 33141 Meter Serial Number: AF13AA0270
Home Phone: Cell Phone: (203)952-9091
Account Number: 1971-8-6387
Archivos
Titulo Descripción
Teams de Loreta podemos cerrar el caso
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 14:06:39
-> Se adjunto el archivo Teams de Loreta el cual se describe a continuación: podemos cerrar el caso
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 14:05:52
Loreta indica por teams: La factura le esta cobrando por las cuotas fijas de esos tres meses.
Lo llamamos de aqui para explicarle. Pueden cerrar el caso
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 14:05:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 14:04:05
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 12:27:11
Le indico al usuario que la aplicación tuvo una actualización así que debe reinstalar la aplicación e ingresar de nuevo para que pueda escanear su medidor.
Dice que funciono pero quiere la aclaración de porque tiene que pagar tanto pues el no ha estado en su domicilio los últimos dos meses y su factura llego de más de 100 dolares.
Indico que le voy a pedir apoyo para que se le brinde su aclaración, pide que sea lo más pronto posible porque no va a pagar hasta que sepa la razón del cobro tan alto.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 12:27:04
Se comunica usuario trasferimos la llamada con Julie.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-05 12:19:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 12:12:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 12:10:18