Pedro Miranda

Ticket No. 198453

TT198453 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Miranda
Celular 6516558530 Teléfono Fijo 9542326448
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Silver Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-05 10:50:06 Fecha Cierre 2022-12-06 17:56:16
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 1 07:04:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada del empleado del edificio indicando que ya se comunico con su distribuidor de internet que es AT&T y le indicaron que no hay problema con la red, es problema del kiosko, pide que se revise porque aparece el error de red en la pantalla.
Es un empleado, no vive así, por eso no contamos con información de cuenta.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 17:56:16
Me comunico con Pedro Miranda comenta que ya se soluciono ya acudio Jorge, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 17:56:12
Validar por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-06 09:02:44
Validar mañana para saber si pasa Jorge Garay
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-05 21:25:37
Loreta informo por teams: Mañana, Garay pasara a revisar este kiosco al igual que el de Merry Place
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 14:00:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 13:59:20
Miami inglés
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 11:05:23
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 10:59:26
Procedo a pedirle apoyo a Loreta y el equipo de miami para que revisen el kiosko.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 10:59:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 10:52:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 10:51:57