Felix Ataurio

Ticket No. 198458

TT198458 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felix Ataurio
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7863897913
E-mail kbarbero9608@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-05 11:16:02 Fecha Cierre 2022-12-05 11:21:21
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 00:03:54
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no ha puede efectuar su pago, le arroja un error en la aplicacion:
Número de serie del medidor: AF13AA0947
Número de cuenta: 8015-416-1956
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 11:21:21
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 11:21:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 11:20:35
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 11:20:04
Se le menciona al usuario que debera desintalar la app y volverla a instalar, asi mismo iniciar su registro de cero crear un nuevo usuario y contraseña, usuario menciona que ahorita ya no le da tiempo de poder realizarlo por lo que mejor acudira al KIOSCO a efectuar su pago y mas tarde intentara con la aplicacion, cualquier duda indica que se volvera a comunicar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 11:19:47
Se comunica usuario mencionando no puede realizar su pago a través de la aplicación, se menciona proceso para desinstanlar la aplicación y usuario no responde, momentos después abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-12-05 11:19:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 11:17:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 11:17:27